Energía

La energía es un elemento clave en la sociedad actual, más aún con el auge que están sufriendo las energías renovables durante los últimos años, en especial la energía solar, tanto a nivel residencial como industrial. Disponemos de recursos técnicos y humanos para abordar todo tipo de proyectos energéticos, en especial los referidos a energía fotovoltaica y distribución eléctrica.

 

Distribución eléctrica

Gracias a las redes de distribución podemos disponer de suministro eléctrico en nuestros hogares y nuestras empresas. Dichas redes también son necesarias para la evacuación de la energía generada por las plantas de generación eléctrica.

En Intelium, diseñamos y construimos redes de distribución eléctricas tanto en baja como en media y alta tensión, así como centros de transformación y subestaciones, para nuevos suministros, para distribución y evacuación en plantas de energía.


Fotovoltaica

Gracias a los objetivos fijados por la Unión Europea para los próximos años y a los últimos cambios legislativos producidos en nuestro país en esta materia, la energía solar fotovoltaica se ha vuelto sin ninguna duda en la protagonista durante los próximos años.

En Intelium te acompañamos en todo el proceso para que puedas llevar a buen término y con todas las garantías tu proyecto de autoconsumo residencial o industrial, agrovoltaica o planta solar.

 


Eólica

Otra gran protagonista en el sector de las renovables, es, sin duda la energía eólica, ya que permite aprovechar el magnífico recurso eólico de que disponemos en nuestro país, así como las grandes extensiones de terreno.

En Intelium, contamos con los recursos necesarios, para el desarrollo y construcción de parques eólicos.

 


Eficiencia energética

La mejora de la eficiencia energética se ha convertido en un aspecto importante en todo tipo de proyectos, tanto a nivel industrial como doméstico, en primer lugar por el impacto que esto tiene en el medio ambiente y en segundo lugar por el impacto que tiene en el ahorro de costes y por tanto en la mejora de la competitividad empresarial, por ello ponemos a su disposición nuestra larga experiencia para abordar el estudio del impacto del consumo energético y la implantación de sistemas que permitan mejorar la eficiencia energética.

 


EPC

Gracias al equipo humano con el que contamos y a la experiencia obtenida durante los últimos años, desde Intelium podemos desarrollar cualquier proyecto eléctrico, ya sean redes de distribución o plantas de generación, con las máximas garantías.

Desarrollamos proyectos desde cero, abarcando todas las fases del proyecto, empezando por las labores de planificación iniciales, hasta la construcción y puesta en marcha pasando por todo el proceso de ingeniería, tramitaciones, relaciones con las administraciones públicas e intermediación.

Gracias al recorrido que tenemos en el sector, podemos gestionar la compra y venta de proyectos en diferentes estados de desarrollo, así como su financiación o la negociación de compra y venta de la energía, en caso de plantas de generación.